sábado, 8 de febrero de 2014

EL DISCURSO
 vimos en esta clase el lenguaje  no verbal ,los gestos las posturas dicen mucho mas que las palabras,Flora Davis alguna de estos autores que escriben sobre el tema.
la entonación al hablar es tan importante como la postura ,también la velocidad a la que hablas dice mucho de esa persona.
algunos gestos que vimos :cruzarse de brazos:es estar a la defensiva o no querer abrirse al resto de persona-.es señal de inseguridad
estar apoyado sobre una pierna solamente
La Organización del Discurso:
- Presentación (nombre y apellidos), quienes somos, que hacemos, etc.
- Agradecer a las personas que te escuchan y que han ayudado.
- Pequeña introducción sobre el discurso y empezar con el mismo.
- Informar de que tu discurso va a concluir, agradecimientos, dar las gracias por su atención y te despides educad amente



CLASE 3Y 4 (PELÍCULAS)

EL ARTE DE ESTRANGULAR
VI ESTA PELÍCULA HACE UNOS AÑOS POR CASUALIDAD,LA VERDAD NO CREO QUE SEA LA VISIÓN ACTUAL QUE SE TIENEN DE LOS ARTISTAS CREO QUE ES UNA VISIÓN TIPIFICADA MUY AMERICANA ,NO CREO QUE NADIE LO VEA COMO ALGO REPRESENTATIVO.
DESDE LUEGO SI TIENE TODOS LOS ESTEREOTIPOS AL DÍA SIGUIENTE VIMOS  EL ESPÍRITU  DE LA COLMENA


EL CUERPO HUMANO

HA SUFRIDO BASTANTES  CAMBIOS EN LA MANERA DE ABORDARLO ,SU VINCULACIÓN CON LA NATURALEZA.EN LA EDAD MEDIA COMO UN PRODUCTO DIVINO ,EL CUERPO DESHUMANIZADO E INCLUSO EL CUERPO ENFERMO SANGRIENTO CASI MAS ASOCIADO A LA ESTÉTICA DE LOS 80



IMÁGENES QUE  ME LLEVARÍA SI SE ACABASE EL MUNDO:
SERIAN DE MI FAMILIA Y MI CIUDAD


IDEAS  PARA ESPACIO TRAPECIO

EMPEZAMOS POR GRUPOS A DESARROLLAR IDEAS SOBRE LO QUE HARÍAMOS EN EL ESPACIO EXPOSITIVO  LA SEGUNDA MITAD HABLAMOS DEL CUERPOQUE SEGUIMOS AL DÍA SIGUIENTE SE RECOMENDO EL LIBRO LA COCINA DE LEONARDO

CURRICULUM GENERAL

APARTADO DE DATOS
- Nombre
- Apellidos
- DNI
- Correo
- Fecha de Nacimiento
- Teléfono
- Dirección

APARTADOS DE ESTUDIOS OFICIALES Y FORMACIÓN COMPLEMENTARIA
Estudios de formación académica, del mas reciente al más antiguo y todo aquello que lo podamos acreditar.

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA
Todos aquellos cursos que tengamos hechos pero que no tengan un certificado oficial.

EXPERIENCIA PROFESIONAL
Al igual que en el apartado de estudios, hay que poner del más reciente al más antiguo y poner todos aquellos trabajos que puedan interesar más para el puesto.

PREMIOS Y BECAS
Tipo de premio y tipo de beca que has realizado.

EXPOSICIONES
Dividir el apartado en dos partes, exposiciones individuales y exposiciones colectivas.

PUBLICACIONES:
Publicaciones de artículos que hubiésemos hecho en revistas o periódicos.

OTROS MÉRITOS
Todo aquello que sabemos hacer, como manejar programas de ordenador, idiomas... todo con certificado que se pueda demostrar.



presentaciones de las imagenes de la vitria  en la case 14 en la 13,la selección de los artistas de la pagina web
se expusieron artistas muy interesantes muchos de los cuales no conocía ,con la presentación del artista juan francisco casas se genero un debate sobre el análisis de las imágenes machistas.




el bodegón

por grupos  se hablo de diferentes aspectos que presenta el bodegón,normalmente se asocia a la materia en descomposición,a una naturaleza muerte literalmente en la clase del día siguiente los compañeros subieron a los ordenadores y evaluaron los blogs de los compañeros y Alvaro nos hizo una presentación sobre la animación en la actualidad y como se hizo la producción de avatar



Formato pechakucha
Estuvimos presentando por grupos los proyectos para la sala Trapezio. Cada Grupo expuso su proyecto en formato pechakucha, fué interesante ver las distintas ideas de cada grupo.



CLASE 18
HABLAMOS DEL ARTE PRE EMERGENTE Y GRAVAMOS UN VÍDEO EN CLASE A CONTINUACIÓN MARÍA JESÚS NOS HABLO DE LOS SIMBOLISMOS  LOS SIGNOS Y LOS DIFÍCIL QUE ES COMUNICAR EN ARTE SIN EL USO DE ELLOS POR ESO ES ALGO QUE ES IMPORTANTE DOMINAR



ARTE EN LA INDIA CLASE 19

VINO UNA ANTIGUA ALUMNA DEL CES ,ESTUVO EN LA INDIA  NOS COMENTO EL PANORAMA DEL ARTE ALLÍ Y DE LAS DFERENTES POSIBLIDADES QUE EXISTEN ALLÍ


ABSTRACCIÓN
 EN ESTA CLASE NOS REUNIMOS POR GRUPOS PARA DESATOLLAR EL TEMA DE LA ABSTRACCIÓN , SOBRE LO QUE SIGNIFICA ,HE HICIMOS UN POWERPOINT EXPLICATIVO PARA LOS COMPAÑEROS













No hay comentarios:

Publicar un comentario